Elegir un idioma

FILTRO TANGENCIAL PARA LÍAS CFK R35

Estos nuevos filtros han sido diseñados para filtrar lías y líquidos con alto contenido de sólidos en suspensión, con una gestión totalmente automática.
 
Los filtros tangenciales CFK R35 nacen de la necesidad de filtrar lías y productos con lías, similares a emulsiones, libres de fibras y de partículas de más de 4 mm.
 
El bajo consumo energético y sus reducidas dimensiones, combinadas con una gran simplicidad de uso y la completa automatización del proceso, hacen que estos modelos de filtro sean ideales para recuperar la máxima cantidad de producto.
 
El proceso de filtración con membranas cerámicas con una porosidad nominal de 0,2 micras garantiza una filtración constante y prolongada en el tiempo, gracias a los contra flujos (back-wash), asegurando una excepcional recuperación del producto filtrado, de primera calidad.
 
Además de la filtración de las lías, los filtros CFK R35 permiten filtrar también vino con todas las ventajas de la filtración tangencial.
 
Ventajas:
  • Gestión AUTOMÁTICA de todas las fases de trabajo: ciclos de filtración (llenado – filtración – descarga), frecuencia de los contra flujos y de los ciclos de lavado;
    Telegestión / asistencia en remoto;
    Altos rendimientos nominales: 30-60 L/h por m2;
    Obtención de concentraciones de sólidos en el concentrado de hasta el 80% (v/v);
    Ninguna reducción del color rojo y ninguna absorción de oxígeno;
    Nivel altísimo de la calidad del producto filtrado que se puede enviar directamente al embotellado;
    Largos ciclos de filtración antes de los lavados (gestionados de forma totalmente automática);
    Sistema de Back-Wash;
Consumos energéticos reducidos y bajo impacto ambiental.
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA